Videos con mensaje de conciencia

Bueno en este nuevo post les dejo otra seccion de videos de en lo personal me gustan bastante el primero video que les podre se llama ¿Que puedo decir? del grupo Ska-P donde nos habla en la inmundicia en la que se encuentra el mundo y nos invita a realizar un cambio por nuestros hijos (Este video contiene material explicito no apto para menores de 18 Años)



El siguiente video se llama Vandalo del grupo Ska-P el cual nos da un aire de libertad para todas las personas que luchasn y resisten contra el sistema llamados vandalos, insurrectos hasta terroristas simplemente por defender su ideal.



Seguimos con este video del grupo Ska-P llamado La colmena donde trata de explicar que el imperio pronto caera ya que se estan dando mas actos de rebeldia en contra del sistema.




Ahora les dejo el video Mi hermana del grupo Producto Interno Bruto y después de ver esto se vé estúpido hablar de cocinar asado con amor o justificar con eso de la "tradición"...a la mierda con las naciones.no vamos a valorar el sufrimiento ajeno..somos todos terrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario