2012, el Cinturon Anillos de Fotones Alcion y Actividad del Sol


El Sol es un ser misterioso. Una estrella silenciosa de más de 5000 millones de años que no habla y no tiene cerebro, pero controla cada 100.000 años ciclos como las glaciaciones. Es una computadora Cósmica. Es más que una computadora.
Es una amarilla enana, que estando hueca emite un magnetismo que llega a la Tierra y regula la presión atmósferica , la cual a su vez controla la meteorología y hasta los terremotos.
Es una central atómica de fusión en la que el hidrógeno se convierte en helio. Su temperatura es mayor que la de una bomba atómica, unos 6000 grados en la superficie y 15 millones en el núcleo.

PROPAGANDA CONTRA EL SOL
Sin embargo hay una conspiración contra el Sol por parte de las élites, por parte de los illuminati. Si te fijas la propaganda de matrixmedia insiste en que el Sol es peligroso: que causa cáncer de piel, que no influye en el clima, que lo que influye es el C02, que nos machaca a través del agujero de ozono creado por el hombres. La Mafia X (llamaremos Mafia X a los que controlan al mundo tales como la OMS, CIA, Bancos, bla bla.) siempre te asusta, se ríe de ti y luego te venda algo o te cobra un impuesto eugenésico. También te vende bronceadores y te dice que El Sol no influye en el clima. Es como de chiste. Pero es que la Mafia X Reptil ha hecho del Mátrix un gigantesco chiste.

EL TRAMPANTOJO DEL AGUJERO DE OZONO
El peligro del agujero de ozono es otra farsa estafa de los calentólogos. Antes asustaban con eso, cuando ya no pudieron robar más se inventaron otra amenaza eugenésica. "Ha habido una conspiración en contra del Sol -cuenta la sabiduría pleyadiana en Terra- como si los diseñadores de vuestro mundo se hubiesen equivocado... Si las plantas son los suficientemente listas para trabajar con el Sol y pueden producir una bóvedad de energía, prana y oxígeno que os mantienen vivos, ¿no creeis que tomar el Sol es también bueno para los humanos?...No hay nada de malo en el Sol, de hecho el Agujero de ozono os permite una mayor receptividad de rayos solares".
El agujero de ozono es natural, se produce cada año en otoño. Es hasta beneficioso como dicen los pleyadianos:
"Algunos de los agujero de la capa de ozono han sido más grandes en el pasado que ahora...Los agujeros de la capa de ozono permiten que la energía radiada entre y acelere el progreso.El Sol contiene la mayor sabiduría chamánica" .
Con el calentón hacen la misma tontería,minimizando su papel contándonos la parida barata que es el C02 el que regula el clima y el calor de la Tierra. No es cierto, el clima lo regulan los ciclos solares.

SUNGAZING, TÚ RELACIÓN CON EL SOL
Haciendo sungazing cada día estableces una relación íntima con el Sol. Debes mirarlo 10 segundos cada día en ciclos de tres meses hasta llegar a 45 minutos. Debes contemplarlo meditativamente y pedirle su energía y abrirte para recibirla. Serás como una planta y no necesitarás ni comer. El cerebro tiene unas particulas que son como imanes y que reciben la energía del Sol. Estas energías circulan electromagnéticamente a través de todo tu cuerpo y tu sangre. Los tres primeros meses se curan los problemas mentales, los otros tres los físicos y los otros tres los espirituales.

EL SOL ES UNA ILUSIÓN
El Sol es una ilusión conectada a nuestro desarrollo del ADN. "El Sol es el Gobernador, el rey de este sistema ... Es el punto sensitivo de vuestro lugar en el espacio. El Sol lee a sus criaturas y, a la vez, as alimenta con lo que necesitan. De modo que si tenéis amor por vosotros mismos y por la Tierra, los rayos solares entienden perfectamente vuestro estado de consciencia.
Por eso la gente es feliz cuando está en la playa y siente plácidamente los Rayos de sus Dios Dador. Algunos seres malévolos reptiles se esconden del Sol en cuevas secretas para no ser detectados.

LA LUZ ES INFORMACIÓN
La inteligencia se diseña a sí misma en forma de Luz. Por eso el Sol es Luz. El Sol es inteligencia. Sabe todo y contempla cada átomo de la Tierra, cada pensamiento telepático que pasa por tu cabeza. Establece una conexión privada con él y con tu Sol interior, Parama Purusa, la Gran Conciencia. Son lo mismo.
El Sol es el testigo de la historia de la Tierra. Cuando tú no estabas él lo contemplaba y sabía todo. Vio glaciaciones, cataclismos, diluvios, vergeles convertirse en desiertos y civilizaciones inundadas por los océanos. Sabe más que tú, adorálalo y háblalo. Despierta tu ancestral relación con él y él te dará aun más vida y conocimiento.
El Sol es una ilusión. Como todo el Universo. Un holograma. En el no hay solo gases. Hay también vida e intelegencia y seres de otras dimensiones. Por eso es un ENTE TAN INTELIGENTE, por eso es un Ser Grandioso y Centro Irradiador de Conocimiento. Por eso es un Dios, el Dios de Akenatón y de los Mayas.
¿QUÉ ES EL CINTURÓN DE FOTONES?
Por Anairt Press

UN FOTÓN es la partícula más pequeña de energía electromagnética con una masa igual a cero ? sin carga eléctrica ?y con una duración indefinida de vida. ¡La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen posible que la existencia sea magnética y eterna!.
El fotón es una partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti-electrón (positrón) y un electrón. El choque entre estas dos partículas produce, además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
Hay explicaciones científicas para nuestros procesos espirituales. La banda de fotones fue detectada por primera vez en 1961 por medio de un satélite. En 1991 Robert Stanley junto con otros astrónomos informaron sobre el descubrimiento de la banda de fotones gracias a los satélites y que nuestro sistema solar entra en ella cada 11.000 años y permanece durante 2.000 años
Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad y podemos bucear en las profundidades de nuestro ser y así obtener información.
El aumento de vibración traen una serie de síntomas que producen cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales y restaurar la conciencia total a través de la reprogramación del ADN
Mientras aumenta la luz fotónica en el Sistema Solar el karma se transforma en información, ya que luz es información. Ya no pagamos cuentas de otras vidas, ahora hacemos aprendizajes para vivir en conciencia.

ALCIÓN DE LAS PLÉYADES ES EL SOL-DIOS CENTRAL DE LAS PLÉYADES



No es casual la influencia de las Pléyades en la Tierra. Tienes que ver las cosas con perspectiva amplia, no desde tu ombligo, barrio, país o creencia. El centro de la Galaxia es el Sol Alción del que dependemos igual que dependemos del Sol. Por encima del Sol de Alción está el Sol de Tu Ser, Parama Purusha o Purussotama, El Centro del Universo, que el MODULO-CEREBRO- CENTRAL QUE REGULA EL UNIVERSO Y TU VIDA. La Terra es un pequeño punto en un borde de la espiral de la Galaxia. Hay siete chakras que controlan el cuerpo, que coinciden con 7 glándulas endocrinas, los siete famosos círculos esotéricos del yoga, pero por encima hay 5 más , haciendo el numero total perfecto de 12. Encima de tu cuerpo, de tu cabeza hay 5 chakras más.

El octavo chakra está encima de la cabeza y tiene que ver con los reinos invisibles. El noveno está más allá de la Atmósfera y administra y observa la Tierra. El décimo controla el Sistema Solar y el undécimo la Galaxia. El duodécimo está más allá de la Galaxia y permite acceso al resto del Universo. El cinturón de Fotones que llega en el 2012 viene precisamente de Alción, la Tierra pasa por esa coyuntura dentro de poco. Nuestro Sol tarda 26.000 años en dar una vuelta a Alción.

Alción emite un anillo de radiación, según el astrónomo Paul Otto Hesse, quien considera que el Sol es la octava estrella de las Pléyades. La Tierra siempre estuvo ligada a las 7 estrellas de las Pléyades (Maya, Atlas, Alción, Taigeta, Mérope, Coele, Electra) en las mitologías universales. Algunos autores dicen que nuestro sistema Ors es la octava estrella de las Pléyades. Los Pleyadianos son nuestros ancestros que participaron activamente como Dioses Creadores en la Biblioteca Viviente de la Tierra. No es pues raro que los Mayas o la Atlántida tengan nombres de estrellas de las Pléyades.

El anillo de fotones tiene un alcance de unos 2000 años luz, mientras la Tierra está en el se llena de luz y alcanza Edades Doradas, que ya tuvimos hace cientos de miles de años. Las mentes cuadriculadas materialistas niegan la existencia del cinturón de fotones, pero astrónomos como Paul Otto Hesse o Robert Stanley la han detectado.

La llegada del cinturón de fotones junto con la expansión de la mente con meditación provocará la mutación de adn, esto se nota en el cuerpo en forma de pitidos, desmayo, cansancio, síntomas como de gripe, cambios de humor, intuición, sentimiento de totalidad, disparidad vibracional con el borregomátrix y el materialismo, zumbidos, cambios en la regla, depresión etc...

FIJENCE COMO LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN EL CINTURÓN DE FOTONES DE ALCIÓN. LO CUAL PROVOCARÁ UNA GLACIACIÓN.



Nos estamos acercando al cinturón de fotones que emite el Sol Central de Alción, como se ve en el dibujo. Esto hará que la inclinación de la Tierra se modifique , como suele ocurrir en otras eras glaciales y señala la Teoría cláscia de Milankovicht. La Tierra se enfriará y las capas de hielo se extenderán hasta la latitud 40º en ambos hemisferios. Las principales economías se esfumarán. Cada vez que la Tierra entró en el cinturón de fotones entramos en grandes cambios, cataclismos y Eras Doradas. Hubo épocas en el pasado que el hombre estuvo mucho más evolucionado que ahora y que incluso usaba telepatía.

LOS MAYAS Y ATLANTES PRACTICABAN EL CULTO AL SOL ESOTÉRICO




Chichen Itza en Yucatán , México. Los mayas eras pleyadianos. Conocían la kundalini que llamaban kuntalini e ida e pingala o los nadis nervios que suben por la columna. Los mayas tenían calendarios que causaban perplejidad a los arqueólogos, con dataciones de 400 millones de años o billones de años. Claro no sabían que eran seres de las Pléyades con un conocimiento astrónomico superior al actual.

Como todo en Mátrix el calendario es también una farsa limitada. Fíjate que la hora la fija en Greenwich, en inglaterra, la capital illuminati. La concepción actual del tiempo se va a colopasar y el tiempo en sí mismo hacia un universo multidimensional, con muchos tiempos y muchos universos paralelos. Prepárate para el cambio. Prepárate para la Ascensión. Los ciclos y calendarios de de los mayas , es decir, de los pleyadianos, son los más perfectos en la Tierra.

Por eso, olvídate de la oficialidad y síguelos. Por eso los mayas hablan de ciclos de precesión (giro como una peonza del eje de la Tierra) de unos 26000 años de equinocios (épocas que se repiten en las estaciones) divididos en las 22 eras del Zodiaco.La Tierra, el Sol y la Galaxia de Alción se mueven en ese Zodiaco pasando de una Era a otro, de un ciclo a otro.

Cada era son unos 2152 años por lo que los ciclos multiplicados por 12 dan unos 26.000 años. Por eso el el Calendario de los 12 meses de los Dioses pueden pasar 26.000 años para ti. La Tierra gira sobre su eje en ciclos glaciales de Milankovithc unos 25.868 años, que ya los conocían los mayas. Eso es lo que va ocurrir ahora. Pasamos de la Era de Piscis a la de Acuario. Se acaba uno de los ciclos de 26.000 años y entramos en Otro de Luz.

SOL Y LUNA SON COMPUTADORAS QUE NOS REGULAN EN TODO




La luna es un satélite artificial puesto por los Dioses Creadores hace miles de años. Fue traído en una cometa de otros planetas. De ahí que tenga rocas más antiguas que la Tierra. Es una computadora viviente que regula los ciclos femeninos, mareas y líquidos de la Tierra. Por eso es bueno ayunar sin agua los días de Luna Llena y luna nueva y 11 días despues de cada. Existen bases y construcciones alien en la Luna, algunas illuminati con esclavos llevados de la Tierra, como dice el médium Ingo Swan. La llegada a la luna en cohete fue falsa, fue una grabación en el desierto de Nevada hecho en los estudios de Walt Disney, cuenta el espía Bill Cooper, pero si llegan por otros medios como teletransporte u ovnis.

EL SOL ES LA MAYOR CENTRAL ATÓMICA


PERO SE ESTÁ QUEDANDO SIN MANCHAS=ENFRIAMIENTO


Es debido al mínimo solar que se predijo en 2005 en Calor Glacial cuando nadie hablaba de ello. El Sol entra en hibernación, pasa a ser un Sol Frío, con menos actividad la Tierra también se enfría gradualmente. El mínimo de Gleissberg sera el 2030 y hacia el 2080 habra otro superbajón. Puede aparecer esporádicamente alguna mancha, pero desaparece enseguida en torno al número de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario