Puntos interesantes en reunion del dia 23 de Septiembre del 2009

El dia de ayer aproximadamente a las 8:00 PM nos dimos a la tarea de ir a la reunion a la que nos habia invitado el Sr. Arturo Cervera, donde se hiban a exponer una serie de videos, los cuales tratarian los temas sobre mentira de la Influenza, con una duracion de aproximadamente 2 horaa, donde resumire un poco de lo que se expuso en ese video y los puntos de vista de algunos de los que se encontraban presentes.

La mayoria de las grandes farmaceuticas no estan al servicio de las personas, si no al servicio de la elite mundial.(Empresarios, politicos, Iglesia, Etc)

Los medios de comunicacion masivos son el mayor problema para la poblacion, ya que con su amarillismo y su afan por vender, producen miedo y caos en la poblacion y en otros casos tratan de idiotizar a la audiencia con sus programas.

La mentira de el proyecto militar el cual en los laboratorios del pentagono se extravio una cepa de un virus que estaban mutando, el cual al poco tiempo se le denimino Gripe porcina o Influenza AH1N1.

Nuestro gobierno es el mayor traidor a la nacion ya que gracias a la corrupcion en la que se encuentra nuestro pais, lo hace vulnerable a diferentes tipos de problemas economicos, donde tambien es preocupante la ola de violencia en la que se vive en nuestro pais.

Realizar un grupo de ciudadanos para expander la informacion con la que se cuenta, ya que la mayoria de los mexicanos simplemente ignoran, la causa de los problemas que acontecen dia a dia.

Eso es un poco de lo que se logro captar en esta pequeña reunion donde se vio el interes de estas personas por realizar un cambio y tratar de evitar lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario