Codex alimentarius 2009 (El nutricidio programado), Reduccion de la población mundial

Implementación del codex alimentario a nivel mundial por la OMS en diciembre del 2009

El Nutricidio del Codex Alimentarius programado para el 31 de diciembre de 2009

El próximo nivel de control económico mundial conlleva el crear tratados regionales de "libre comercio" basados en una sola moneda –la unión Europea con el euro y próximamente la unión de Canadá, EEUU y México con el Amero, y la moneda que China y Rusia estan planeando crear .

Para coordinar su control mundial de las economías, la banca internacional forma en 1994 el "World Trade Organization" (WTO). El WTO funciona como un cartel internacional de la mafia– hace préstamos, los cuales sabe que no podrás pagar, a cambio de influencias. El lema en este caso es "cuando los tienes atrapados sin salida, sus corazones y sus mentes son tuyos."

El WTO entonces encuentra en la Comisión Codex al equivalente del hermano separado al similar y con la misma visión mundial de dominio absoluto, ya en 1994 le informa a sus ahora 178, miembros que tienen hasta el 31 de diciembre del 2009 para tornarse "Codex compliant" – o sea, para atemperar sus leyes nacionales a las reglas del Codex, o someterse a penalidades económicas severas.

Para dominar al mundo, la Comisión Codex lo que persigue es tener un control completo de todo lo que entra a la boca (con la excepción de medicamentos) de los seres de este planeta, los cuales ellos consideran su propiedad intelectual.

La meta es mantener a la población enferma, dócil y sumisa, que la misma población pida que ellos (las farmacéuticas) le provean drogas desde que somos concebidos hasta la tumba. Aquí entonces un listado de sólo cinco de las reglas de Codex que regirán en Chile, USA y en los 176 otros países del WTO a partir del 31 de diciembre de 2009 . Y para eso antes deberan someternos , ¿ cómo ? pues con un descalabro financiero.
Le parece creible a meses de que este programa esta implementado para entrar en funcionamiento.
Aquí entonces un listado de sólo cinco de las reglas de Codex que regirán en Chile, en EEUU y en los 176 otros países del WTO a partir del 31 de diciembre de 2009 :

1. Todos los nutrientes (vitaminas y minerales) se considerarán toxinas y/o venenos y se eliminarán de todo alimento.

2. Codex prohíbe el uso de nutrientes (ahora considerados toxinas) para prevenir, tratar o curar cualquier condición de salud.

3. Suplementos de nutrientes naturales que tienen cualquier efecto positivo en la salud (ej., CoQ10, zinc, magnesio, glucosamina, vitaminas A, B, C, D) se consideran ilegales bajo Codex, excepto para venta y consumo en cantidades tan reducidas que no tengan efecto fisiológico alguno (como si fuesen toxinas).

4. Estos nutrientes no se podrán obtener en ningún país del mundo que pertenezca al WTO, ni si quiera por receta, ni por el Internet.

5. Toda consejo nutricional, incluyendo artículos escritos en el Internet o en revistas científicas, e inclusive el consejo oral a un amigo o a un familiar, será ilegal. Una vez Codex entre en vigor, este blog puede ser censurado y sera lo mas probable. Esta estipulación es claramente un atendado a la humanidad en sus implicaciones de controlar por medio del miedo los pensamientos, las palabras, las letras y las acciones de la población. Y de paso convencernos de implantarnos el verychip, para ser adaptados a las nuevas sociedades de esclavitud moderna.
Entiendase bien , estamos todos sometidos al retail. Pero con esto se creara una accion despiadada para cometer un genocidio masivo de quienes no se adapten al sistema , pues para esos no habra alimentos.

Hay que someter a las diversas culturas a los estandades domesticos a favor de estandades internacionales . Este plan ha hido año tras año implentandose desde los correlativos gobiernos norteamericanos . Al unisono empiezan la implementacion de las farmacias, ¿ le suena conocido ?
Vuelvo a decir que nos volveremos como humanidad en NEO-ESCLAVOS , transaremos nuestro libre albedrio para hacernos parte de un sistema.

Las agrupaciones "Citizens for Health" y "the Natural Solutions Foundation", porque todas han sido infiltradas y son ahora controladas por las farmacéuticas ; por lo tanto lo que les dicen de Codex son mentiras. Tampoco crean a las compañías de mercadeo multi-nivel como Mannatech, Shaklee, Herbalife y GNLD cuando dicen que Codex no será un problema– estas compañías pertenecen a CRN, una asociación de comerciantes de vitaminas completamente dominada por las farmacéuticas. Monsanto, Wyeth, Pfizer y otras.
¿ Como evitaran que la poblacion mundial no hagan revueltas en señal de desaprovacion ? Pues degradandonos sin dinero, con hambre y enfermos :nos someteran a todos.
Otra cosa que deben saber es que una vez se aplique el Codex en USA el 31 de diciembre del 2009, no hay marcha atrás – o sea, no se puede derogar la ley. Codex vendrá a implantarse como parte de un tratado internacional que los USA ha firmado con la WTO, donde la "letra chica" del contrato especifica que USA al no cumplir con Codex a partir de esa fecha, el WTO considerará a USA como "proveyendo una barrera escondida al comercio de alimentos", y por ende sujeto a sanciones comerciales severas (en otras palabras, pueden castrar económicamente a todas las naciónes), y no vacilarán en hacerlo. A los que todavía creen que podremos derrotar a Codex en corte federal, sepan que ya en 11 ocasiones el WTO ha retado leyes de USA que consideran barreras a su mandato (¡en las propias cortes norteamericanas!) y han ganado las 11 veces, así subyugando leyes, estándares y regulaciones estatales y federales a favor de los mandatos del WTO. Los propios gringos ya ni mandan en su país.
Esto es un nutricidio
Es la criminalizacion de la comida natural ; y yo me pregunto ¿ como lo tomara Chile ? si somos principalmente un pais exportador de alimentos a todo el orbe , nuestra comida es fabulosa y es por eso que se exportan muchos alimentos al mundo , en primera categoria. ¿ Estara la presidenta Bachellet sintonizando con esta confabulacion? y el gobierno que regira desde el 2010 ; ¿Estara el estado Chileno dispuesto a poner sus normas ? mas que mal somos la cabeza del cono sur, y seguramente seguiremos siendo el pais mas importante y creible de america latina.

La trampa para reducir la población mundial?



En la gran elite mundial existe la certeza de que una de las mejores maneras de mantener un cierto equilibrio en el planeta es eliminar a un porcentaje de su población (y de paso hacer un buen negocio de ello).
Se trata de tener a la población enferma durante el tiempo que duren. Lo peor para el sistema es tener gente sana y viviendo muchos años- ODIAN LA MEDICINA PREVENTIVA VERDADERA (no la de las vacunas, colesterol y demas monsergas ).

Parte de este programa es el CODEX ALIMENTARIUS, que se organiza desde la mafia mundial de la salud – la OMS :

Como comenta el Dr. Matias Ruth:

¿ que papel juega en todo este entramado de intereses la Organización Mundial de la Salud? ¿No debiera ser la primera interesada en promover la nutrición como elemento de salud preventiva?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se creó hace más de 50 años con el fin de mejorar la salud en todo el mundo. Y uno de sus principales objetivos iniciales fue la difusión de información sobre nutrición. Junto con la Organización para la Agricultura y la Alimentación (OAA), la OMS publicó informes anuales durante una década a los que adjuntaba reportes conjuntos sobre Nutrición.
Pero después de ese período la industria farmacéutica tomó ya el control absoluto de la OMS. Desde ese momento se convirtió en lo opuesto a lo que era. En 1963, sólo 15 años después de que se fundase la OMS para servir a los habitantes del mundo, se había convertido en un instrumento del cártel farmacéutico mundial.

Ese año se creó una nueva comisión para luchar específicamente contra los micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos) e impedir que se usasen para prevenir, curar y erradicar enfermedades.
El propósito del llamado Codex Alimentarius (estándar alimentario) de esa comisión de la OMS / OAA era el de imponer “límites superiores” artificiales para impedir que la gente usase estos componentes naturales para la salud con fines terapéuticos.
Esa comisión también se embarcó en una “guerra santa” contra la propagación de la información sobre los beneficios científicos de estos micronutrientes para la salud. De esta forma, el farma-cártel utilizó a la OMS como su instrumento mundial para dar el empujón a la primera legislación de la globalización, leyes proteccionistas para asegurar artificialmente el monopolio mundial de la salud de los fármacos patentados.
Y así, durante los últimos 40 años la organización creada para mejorar la salud se ha utilizado para satisfacer los intereses de un puñado de inversionistas haciendo exactamente lo opuesto: mantener a los habitantes del mundo ignorantes de una información vital para prevenir las enfermedades más comunes de la actualidad.

El Codex Alimentarius es una comisión conjunta integrada por personas de la OMS y de la OAA. Alrededor de la mitad de sus miembros están relacionados , directa o indirectamente, con la industria farmacéutica.
Por eso, a la vez que en ella se trata de numerosas cuestiones relacionadas con la seguridad de los alimentos, la mayor parte de su tiempo lo dedican, atendiendo a los intereses del cártel farmacéutico, a impedir que se difunda información sobre cómo mejorar la salud de forma natural con vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.

Después de que fracasase en 1994 su primer intento de ilegalizar las terapias naturales en Estados Unidos las multinacionales farmacéuticas revitalizaron el Codex Alimentarius en 1995.

Desde entonces han dirigido una enérgica campaña para proteger el negocio farmacéutico de los micronutrientes, eficaces, seguros y no patentables.

En la actualidad esa comisión se reúne todos los años a puerta cerrada.

Su objetivo principal no confesado es prohibir todo aquello que tenga que ver con las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales para la prevención de enfermedades.
Luego intentarán, sin escrúpulos, que esas recomendaciones pasen a la Asamblea General de Naciones Unidas para que se conviertan en ley vinculante para todos los países miembros; es decir, para todo el mundo. Ese es, por lo menos, el plan del cártel farmacéutico.

Para comprender la importancia de este paso se deben entender los siguientes hechos: nadie en su sano juicio apoyaría una prohibición por las buenas. Por tanto, el cártel farmacéutico necesitaba proporcionar un pretexto a los políticos aún indecisos acerca del motivo por el que deberían ilegalizar las terapias naturales. Y como pretexto inventaron la existencia de efectos secundarios en las vitaminas, lo que es falso. Tales efectos secundarios sólo existen en la imaginación de los grupos que sostienen los intereses farmacéuticos y en las mesas de diseño de su maquinaria mundial de relaciones públicas. Las vitaminas, los minerales y los aminoácidos son los bloques de construcción de la vida y el cuerpo puede eliminar cualquier excedente de ellos sin problema.

Una situación diametralmente opuesta a los medicamentos farmacéuticos sintéticos.

Precisamente porque los fármacos son sintéticos y no naturales el cuerpo no los reconoce y esa es la razón por la que casi todos ellos causan graves efectos secundarios. Según la edición del 15 de abril de 1998 del Journal of the American Medical Association, publicación de la Asociación Médica Americana, los efectos secundarios mortales de los medicamentos se han convertido en la cuarta causa principal de muerte en el mundo industrializado

Se pueden poner ejemplos de micronutrientes muy importantes:

Es un hecho científicamente demostrado que la vitamina C no sólo protege de la llamada “enfermedad de los marineros”, el escorbuto, sino que es el factor principal para prevenir los problemas cardiovasculares y muchas otras patologías.

Así que la simple decisión de que este conocimiento vital llegase a la profesión médica posibilitó deliberadamente la actual epidemia de enfermedades cardiovasculares, causa número uno de muerte en el mundo industrializado así como en las zonas más urbanizadas del mundo en vías de desarrollo.

Apenas sabe nadie tampoco que el cuerpo humano no produce el aminoácido natural lisina, un bloque de proteínas esencial. Y resulta que esa molécula natural, la lisina, es uno de los factores más importantes a la hora de impedir la propagación del cáncer por el cuerpo. El cáncer es la segunda epidemia más numerosa en el mundo industrializado y los fármacos vendidos durante el último mes de vida de un paciente con cáncer conforman uno de los mercados más rentables del negocio farmacéutico de las enfermedades.

Ahora, a comienzos del siglo XXI, la humanidad empieza a despertar de esta pesadilla. Sin embargo, dos de cada tres personas del mundo industrializado y del tercer mundo se habrían salvado probablemente de la muerte en las últimas décadas sólo con que se hubiera propagado la información sobre las moléculas necesarias para el buen funcionamiento celular que nuestro cuerpo no produce.
Y la razón de que tantas personas hayan estado “dormidas” durante todo un siglo no es que sean poco inteligentes sino que se debe al hecho de que para que el fraudulento y engañoso negocio de las farmacéuticas funcione éstas se gastan miles de millones de dólares cada año en crear una fachada artificial que las muestre como “benefactoras de la humanidad”. Y para alcanzar ese objetivo la industria farmacéutica se gasta en marketing el doble de lo que gasta en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario