La conspiracion de Orion

Cuando vi este video relmente quede impresionado ya que la mayoria de la explicacion que les da a estar personas de alto mando en USA de deriva de teorias como la de los OVNIS de Hitler, la desaparicion del barco USS Eldridge, DE-173 por el proyecto Filadelfia y el proyecto HAARP el cual habiamos hablado anteriormente

Idea original, guión y realización de Seb Janiak

Prólogo de la Conspiración Orión:

Más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios han dividido y empobrecido la opinión público, para controlarla en el mejor de los casos.

Este filme no es una obra de ficción ni un documental. Olviden de las palabras "esóterico" o "fantástico", estamos hablando de REALIDAD...

Parte 1


Parte 2

2 comentarios:

  1. http://www.erks.org/teresaforcades.html

    chequense este link o mas bien video, en donde una monja española, por su conocimiento en la medicina explica de manera profesional este tema de la influenza y el como puede relacionarse con asuntos fraudulentos y demas.

    Ella si explica de forma veraz y profesional, no como el disque investigador Alex Backma que mexcla una infinidad de cosas increibles y que ademas propone una sarta de estupideces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

    ResponderEliminar