10 AÑOS DE ROCK EN TU IDIOMA l


Rock en tu idioma fue una campaña de difusión,
impulsada y producida por la disquera BMG Ariola,
para dar a conocer y distribuir bandas de rock argentino,
español y mexicano; y que después se le unirían otros
sellos discográficos. Fuente: Wikipedia

Creo que la serie de Diez Años de Rock en tu idioma es la
mejor compilación de musica de rock de los 80's, 90's; ya
que contiene las mejores canciones de las bandas de rock
que han hecho historia en el movimiento de Rock en Español.

Presenta obras de bandas que ayudó en gran forma
a lo que ahora es un género en sí.

El rock en español se quedará con nosotros para siempre

Diez Años De Rock En Tu Idioma I - Disco 1

01.Caifanes - La Célula Que Explota
02.Miguel Mateos - Es Tan Facil Romper Un Corazón
03.Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio - Kumbala
04.Radio Futura - A Cara O Cruz
05.Fobia - El Microbíto
06.GIT - Viento Loco
07.Los Amantes De Lola - Mamá
08.Raul Porchetto - Bailando En Las Veredas
09.Caifanes - Mátenme Porque Me Muero
10.Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla
11.Neón - Juegos De Amor
12.Radio Futura - La Negra Flor
13.Fobia - Camila
14.La Trinca - Quiero Una Novia Pechugona
15.Los Amantes De Lola - Maria Rosario

Diez Años De Rock En Tu Idioma I - Disco 2

01.Miguel Mateos - Cuando Seas Grande
02.Caifanes - La Negra Tomasa
03.GIT - Es Por Amor
04.Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio - Pachuco
05.Radio Futura - Veneno En La Piel
06.Fobia - El Diablo
07.Los Encargados - Trátame Suavemente
08.Amantes De Lola - Beber De Tu Sangre
09.Miguel Mateos - Atado A Un Sentimiento
10.Caifanes - Viento
11.Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
12.Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio - Morenaza
13.Radio Futura - Escuela De Calor
14.Neon - No Hay Nada Eterno
15.Virus - Encuentro En El Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario