Sobre el socialismo ( Por ReX )

POR EL SOCIALISMO




La clase trabajadora en fabricas, escuelas, transportes, hospitales y muchos otros lugares producen todas las riquezas de la sociedad capitalista, pero no tiene ningun control de la manera en que esta se utiliza. Para hacer realidad una sociedad socialista, los trabajadores debemos tomar el control colectivamente de esta riqueza y democraticamente planificar su produccion y distribucion, para asi satisfacer las necesidades humanas y no los beneficios de una minoria.


CONTRA TODA OPRESION



El capitalismo necesita dividir continuamente a los trabajadores, por eso es sumamente indispensable acabar con esta opresion para lograr una lucha por el socialismo realmente efectiva. Los sindicatos son organizaciones mas basicas que la clase trabajadora ha creado, pero la mayoria de las veces esta bajo control de verdaderos burocratas, que lo unico que hacen es venderse a los empresarios y dejar desprotegidos a los trabajadores permitiendo que las empresas, las minorias ricas y poderosas exploten sin escrupulo e impunemente a la clase oprimida, que son los trabajadores.


POR UN PARTIDO SOCIALISTA REVOLUCIONARIO




Para llegar al socialismo, los trabajadores mas luchadores y concientes necesitan organizarse en un partido socialista revolucionario, cuyo objetivo declarado sea acabar con el capitalismo y llevar a la practica una ideologia politica principal en la que los principales recursos y medios de produccionpertenezcan a la comunidad y no a los individuos. Este partido no se puede construir sin la participacion de sus militantes, en las luchas cotidianas en las organizaciones de masas de la clase trabajadora.


EL CAPITALISMO SERA EL CAUSANTE DE SU PROPIA DESTRUCCION


La economia capitalista colapsara debido a una revolucion politica en la que el proletariado se rebelara contra la clase opresora y acabara con la propiedad privada de los medios de produccion, la cual sera dirijida por y para el pueblo, la economia producira,no en virtud de lucro y la rentabilidad, sino de las necesidades de la sociedad, con lo cual una vez satisfechas estas, las desigualdades desapareceran.

Para las personas que no estan de acuerdo con esto solo tienen que tomar en cuenta lo siguiente.

La sociedad capitalista ha puesto en manifiesto las contradicciones existentes en el seno de la sociedadcontemporanea, las cuales son las siguientes;

Los derechos fundamentales no han abolido la injusticia.

Los gobiernos constitucionales no evitan ni la mala gestion, ni la corrupcion y la eficiencia de los medios de produccion no evitan la existencia de barrios marginados en medio de la abundancia. Por los cual el sistema capitalista es un medio que sirve unicamente para que unos pocos , ricos y poderosos, puedan vivir a costa del trabajo y la miseria de una mayoria pobre. Ademas cada modo de produccion que sucede en el tiempo tiene fallos, que antes o despues, terminaran por destruirlo, o bien por su propia desintegracion o bien por una revolucion alentada por la clase trabajadora oprimida, por lo que se puede observar el sistema capitalista tiene muchos fallos y por lo tanto esta condenado a su destruccion.


Escrito Por ------------------------------- REX (Fiel creyente del socialismo DEFENSOR DE LA CRASE ORPIMIDA, mano y mazo que luchara en contra de los opresores empresariales y acerrimo enemigo del capitalismo)


NOTA: No cometamos el error de olvidar que nosotros tenemos el control de la existencia del capitalismo y que las empresas no serian nada sin la grandiosa, fuerte, magnifica y poderosa mano de obra de los trabajadores, tampoco olvidemos que nosotros somos las columnas que sostienen al sistema opresor y por lo cual nosotros tenemos en nuestras manos el destino de su existencia, gloria y CAIDA del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario