LHC - Parte definitivamente en una semana

El LHC comienza su funcionamiento la proxima semana, sin embargo No logra operar aún correctamente, lo mas polemico es que siempre que se enciende ocurre algo en el mundo. el año pasado el LHC fué vinculado al terremoto en china.

El apagón que dejó el martes 10 de Noviembre (2009) a 18 estados brasileños y parte del Paraguay sin energía fue causado por tres rayos caídos en forma simultánea contra líneas de transmisión eléctrica en una base de transmisión eléctrica del sur de San Pablo
informó el gobierno, señala un despacho de la agencia ANSA de ayer.

Lo dijo el director general del Operador Nacional del Sistema Eléctrico (ONS, estatal), Hermes Chipp, a la agencia de noticias Estado. “Cada línea de transmisión recibió una descarga, prácticamente en forma simultánea.

Fue un triple incidente, algo de muy baja probabilidad, pero ocurrió”, manifestó Chipp, según el cable. Los rayos cayeron en las líneas de la subestación de distribución de Itaberá, sur del estado de San Pablo. pero hay informaciones que indican que el corte de energía se debió realmente debido una enorme descarga de energía procedente del Portal de Tiahuanaco en Bolivia.

Esta descarga estaría directamente relacionada con la serie de experimentos que se iniciaron en el CERN con el LHC desde prinicipios de noviembre (2009) como lo comunicásemos en su momento

TRES RAYOS CAUSAN APAGÓN EN BRASIL
http://anonym.to?http://www.abc.com.py/abc/nota/46397-Tres-rayos-causan-apag%C3%83%C2%B3n-en-Brasil/


Por otro lado se sabe que por algún motivo el LHC No logra operar aún correctamente (Es extraño, como que algo o alguien conspira para que no entre en funcionamiento), lo cierto es que precisamente el primer día del mes de Noviembre (2009)
sucedió un hecho que pasó casi inadvertido y en el peor de los casos anecdótico.

Un Airbus A330 de Iberworld-300 de la empresa Air Comet, matrícula EC-IJH que realizaba un vuelo A7-301 de Madrid Barajas, SP (España) a Santa Cruz (Bolivia) con unos 170 pasajeros, No aterrizó en Santa Cruz en Bolivia, pero Sí en Santa Cruz, CI (España), también conocido como Tenerife Norte o Tenerife en el Aeropuerto de Los Rodeos.El avión partió de Tenerife de nuevo después de cerca de 17 horas sobre el terreno y reparar el error de navegación, la noticia: Nunca percibieron el error: ¿Stargate?, ¿Missing Time?... LHC? WTF!!!!!!

Pasajeros de AeroSur quedaron parados 17 horas en Tenerife
http://anonym.to?http://avionesbol.blogspot.com/2009/11/pasajeros-de-aerosur-quedaron-parados.html

Aquí estimado lector hay una noticia....y hay mucho que investigar. Así que ya lo sabe. ¿Tendrá algo que ver el LHC, el papagón de Brasil y el error de navegación de destino de un moderno avión a-330?

Que ocurrirá cuando se encienda el LHC, ahora "sin errores"?




SABOTAGE AL LHC?


Ahora, con respecto a que algo estaría saboteando el encendido del LHC, es que ya es materia preocupante para los cientificos.
De hecho, Holger Bech Nielsen, del Niels Bohr Institute in Copenhagen y Masao Ninomiya del Yukawa Institute for Theoretical Physics in Kyoto científicos y parte del CERN han propuesto que el LHC podría estar siendo saboteado desde el futuro por nosotros mismos pero de que algo etraño ocurre con el LHC, está evitando su funcionamiento. nosotros conocemos bien los efectos y el impacto de ésta máquina para el planeta y obviamente para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario