EL LHC Y EL APAGÓN DE BRASIL

Por si eran pocas las llamativas noticias en las que en los últimos días vinculaban al LHC (Gran Colisionador de Hadrones) con sabotajes desde el futuro, viajes en el tiempo o puertas a otras dimensiones, ayer en la controvertida página de Sorcha Faal se le relacionaba con el apagón que el martes pasado afectó a Sudamérica, principalmente a Brasil y Paraguay. Así una “Onda de Tiempo” (u onda gravitacional, fluctuación en la curvatura del espacio-tiempo), proveniente de la Puerta del Sol de Tiahuanaco, fue activada debido a una anomalía en el funcionamiento del LHC. Al hacer las pruebas para su nueva puesta en funcionamiento los científicos descubrieron que estaban distorsionando el campo magnético de nuestro planeta y se había “desprendido” una “Onda de Tiempo” hacia el núcleo de la Tierra.

Se sigue narrando que esta “onda perdida” emergió a través de Tiahuanaco y se dirigió hacia el espacio interponiéndose en la trayectoria de un Airbus que estaba listo a hacer su descenso en Santa Cruz, Bolivia y de alguna manera se teletransportó y apareció “instantánea y misteriosamente” sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 8,900 km. de distancia. (La página de Sorcha Faal afirma que los pasajeros y tripulación resultaron ilesos y reanudaron su vuelo tras unas horas. Aunque no lo dice se supone que sería Santa Cruz de Tenerife, en las islas Canarias, pero aquí en España yo no he oído, leído ni visto ninguna información referida a ese vuelo tan movido)

Tras este suceso, se culpó a la famosa paloma y su miga de pan para cerrar nuevamente el LHC. Pero aún así, las “distorsiones dimensionales” provocadas por la “Onda del Tiempo” ocasionaron el gran apagón antes mencionado.

Para más información: Sorcha Faal

No hay comentarios:

Publicar un comentario