Dicen que Estoy Loco (Enviado por Antisocial021)

Dicen que estoy loco, dicen que no se lo que hago, dicen que pienso cosas que no debería pensar, hay gente que no me comprende, mucha gente, otra dice que le gusta mi forma de pensar, bueno ¿y que?.

Algún día, seremos libres, algún día tendremos en cuenta que no estamos solo en esta tierra, que la estamos convirtiendo en un infierno, infierno del hombre para el hombre, el mundo de la hipocresía, el mundo del egoísmo, en resumen: el mundo del dinero.

Tienes dos opciones en esta vida, esperar que pase, o mejorarla.Tu decides.Muertes por inanición a la vuelta de la esquina, globalización, descompensación, fraude, intolerancia, manipulación... tenemos que luchar contra algo, nos viene de naturaleza, por aquello que nos parece justo, pero esa inquietud también la controlan, luchar por la democracia, ¿qué democracia?, luchar contra el terrorismo ¿de verdad es el problema más grave?, luchar contra el ansia de ser independientes, de ser como queremos ser ¿por qué?.

Así vivimos, así pensamos, centran nuestra vida actual en luchar contra el terrorismo, adelante, pero olvidamos que cada tres segundos muere un niño en el África más profunda, por nuestra culpa ¿y qué?, ya tenemos algo en qué luchar y seguro que será culpa de otros, ¿o no?. En nuestra ciudad, personas que no pueden subsistir, historias penosas que nadie conoce, pero nuestra vida está centrada en criticar a todos los que nos manden los medios de comunicación. Ellos siempre tienen la razón. Yo aquí, y ellos ahí, bueno, peor para ellos.

No estamos a favor de ninguna forma de violencia física o psíquica, pero mientras se elija a quién odiar, odiaremos a aquellos que nos tocan de lejos, sí, de lejos, porque ¿qué podemos hacer para parar el terrorismo?, ¿manifestarnos?, muy bien manifestémonos, y por qué no hacerlo también contra el Tireless, que podría causar un desastre, o manifestémonos por puestos de trabajos dignos, o por las injusticias sociales, por los inmigrantes, ¿por qué no?, porque no nos lo mandan quizás.

Como digo estas formas de odio lejana, es la más cómoda, ¿por qué no nos odiamos a nosotros mismos?, todos tenemos ideas, ideales de justicias, criticamos a más no poder y luego ¿qué?, seguro que podríamos dar soluciones a problemas. Da igual, sabemos que no podemos arreglar el mundo, pues no hacemos nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario