Video Muse - Resistance

Este dia les dejo una recomendacion musical de el grupo MUSE que con esta cancion nos demuestra claramente su posicion en contra del NOM, espero que les entiendan el mensaje y cual es su verdadero significado.

La mayoria de las personas que visitan frecuentemente esta pagina espero que logren entender el significado para los que no.

Aqui les dejo este dato



Policía del pensamiento: La Policía del Pensamiento es una organización policial ficticia, inspirada en la Gestapo y en la NKVD, en la novela de George Orwell 1984.


Esta organización se caracteriza por arrestar a los "ciudadanos" que "piensan" en cosas que van en detrimento de las consignas del Partido. El crimen de pensamiento (crimental) es lógicamente el más grave de todos los crímenes sancionados por el Partido. La Policía del Pensamiento utiliza unas máquinas llamadas Telepantallas similares a televisores provistos de un micrófono integrado, los cuales permiten a los agentes de la Policía del Pensamiento escuchar las conversaciones realizadas entre las personas que se encuentran a cierta proximidad de la telepantalla.

El Partido obliga a los ciudadanos (principalmente a aquellos que ocupaban cargos dentro del Partido, siendo mayor el control cuanto más se ascendía en el escalafón) a poseer telepantallas en sus casas y oficinas, al punto de eliminar todo rastro de privacidad en la vida del individuo. Aparte de las telepantallas, ejercían el control mediante el uso masivo de micrófonos en las calles e, incluso, en el campo. El castigo por "pensar mal" es ser secuestrado y torturado para hacer confesar los crímenes de pensamiento y, en última instancia, si el sujeto se resistía, ser llevado a la Habitación 101, donde se le quebrantaba definitivamente.

1 comentario: