10 Empresas que no pagan impuestos?

El dia de hoy navegando por la web me tope con este video en el cual el funcionario Fernandez Noroña, comenta que hay 10 empresarios en el pais que no pagan impuestos, asi que me di a la tarea de solicitar nuevamente en la pagina oficial de los diputados la informacion sobre el comentario de este funcionario.

Aqui les dejo mis solicitud


2672

Buenas Noches Por medio del presente solicito de su apoyo para que me sea proporcionado el correo electronico de el diputado Gerardo Fernandez Noroña o saber cuales son las 10 empresarios que no pagan impuestos entre ellas (FEMSA, TELEVISA, CEMEX y MASECA) ya que en el canal del congreso el dia 22/10/2009 este funcionario menciono que estas empresas no pagaban impuestos. Asi que pido de su apoyo para que me sea informado de esta situacion.

Artículo 8o. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.

Video

2 comentarios:

  1. me pregunto le respondieron ????

    me llamo mucho la atencion tambien ese comentario... del diputado Noroña

    ResponderEliminar
  2. Aun no el proceso tarde de 10 a 15 dias para que me den una respuesta al igual que la informacion que solicite sobre la cantidad de fluor que contiene el agua que proveé SIMAS

    ResponderEliminar