Piedras Negras al pie del cañon - Manifiesto



El dia de hoy nos dimos a la tarea de ir a un lugar conocido de comida rapida en nuestra ciudad y nos topamos con una nueva manta la cual lleva por titulo MANIFIESTO donde el creador ARTURO CERVERA HERNANDEZ nos da a entender lo que ya algunos conocemos, asi mostrando a las demas personas este manifisto para que se informen y resistan en contra de esto que se acerca y la mayoria de las personas desconoce.
Sinceramente nos da mucho gusto que personas que tienen la forma de hacer este tipo de señalizacion con esta informacion, la de a conocer a la gente.



Acontinuacion les dejamos la imagen de la manta con su creador el Sr. Arturo Cervera Hernandez

MANIFIESTO

YO se que la mayoría de los políticos de nuestro país no representan ni a los mexicanos ni a sus intereses.

YO se que México y la mayoría de los países son gobernados por poderosas corporaciones (Gigantes financieros, multinacionales, laboratorios farmacéuticos, fabricas de armamento, etc.) que dictan a cada presidente de gobierno lo que tiene que hacer de acuerda con sus criminales intereses.

YO se que la mayoría de los medios de comunicación están completamente manipulado por las poderosas corporaciones para evitar que los ciudadanos piensen por si mismos inyectándonos una versión distorsionada de la realidad y haciéndoles creer que viven en un mundo virtual.

YO se que el mundo virtual que si existe, la riqueza esta tan mal repartida que la grandísima mayoría es precisamente de las propias corporaciones, a causa de lo cual cada minuto mueren niños y adultos de hambre de los países mas desfavorecidos, y mas de la mitad de la población viva en la pobreza total sin tener opción a una forma de vida minimamente digna para el ser humano.

YO se que el mundo real de la corrupción llega de una u otra forma a todos los estratos oficiales gubernativos municipales, sanitarios, educacionales, policiales, fuerzas armadas y demás.

YO se que la actual sociedad de consumo no beneficia para nada al ser humano, no le enriquece como persona y además le obliga a estar continuamente insatisfecho y alienado, esta sociedad solo beneficia a las corporaciones haciéndolas mas poderosas cada día.

YO se que los recursos de la tierra están siendo saqueados por eses corporaciones que además contaminan el planeta despreciando completamente a nuestros hijos y las generaciones venideras.

YO se que ellos nos fumigan todos los días con productos químicos y que cuando quieran verterán sobre nosotros el virus necesario para provocar las pandemias que tengan preparadas para sus abominables fines.

YO se que esta crisis económica actual estaba preparada de antemano para cambiar nuestro tipo de sociedad hacia otra totalitaria con un gobierno mundial, una moneda mundial, una religión mundial, una policía mundial, un ejercito mundial, impuestos s todos los habitantes de este planeta, este nuevo orden mundial absolutamente todo el poder estará en manos de los dueños de estas corporaciones y el rezago de la humanidad que quede, serán sus agradecidos esclavos.

YO se que los atentados del 11 de Septiembre en U.S.A Fueron diseñados por la oligarquía Anglo-Holandesa y sus subordinados para meter miedo al pueblo robándoles sus libertades así como para controlar a Oriente-Medio apoderándose de paso de todo el petróleo posible.

YO se que la oligarquía Anglo-Holandesa planea ejecutar próximamente atentados de gran envergadura sobre Norteamérica para obligarnos por medio del miedo de la debacle financiera de salud, seguridad etc. A renunciar a nuestras soberanías y derechos civiles y así entregarles por medio de la unión de Norteamérica (México, U.S.A. y Canadá) los vastos recursos de los tres países y dar un paso mas hacia el gobierno mundial.

YO se que lo que expreso aquí, Representa el sentir de la mayoría de los mexicanos y de los ciudadanos del mundo entero.

YO LO SE, TODOS LO SABEMOS Y NO LO TOLERAMOS

ATTE


ARTURO CERVERA HERNANDEZ
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA 23/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario